VII Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”

(Última actualizacion en: 27 febrero, 2017)

Las VII Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”, se celebrarán del tres de marzo al siete de abril. En la presente edición participan los Restaurantes “Las Palmeras” y “Estrella de África”.

La Federación de Cofradías y Hermandades, ha organizado las VII Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”, que se celebrarán del tres de marzo al siete de abril En la presente edición participan los Restaurantes “Las Palmeras” y “Estrella de África”.

Con el deseo de mantener y al mismo tiempo promocionar la gastronomía cuaresmal propia de este tiempo litúrgico, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha organizado las VII Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”, en las que han confirmado su participación los Restaurantes “Las Palmeras” y “Estrella de África”.

En esta ocasión, el Restaurante “Las Palmeras”, ha preparado el siguiente menú: ENTRANTES: Degustación de Panes y Cocas de Crevillent, Ensalada con Picadillo de Capellán, Boquerones en Tempura. PLATO A ELEGIR: Arroz con Habas y Bacalao o Dorada a la Trufa Negra. POSTRE: Crujiente de Hojaldre con Chocolate.

Por su parte, la “Estrella de África”, ha optado por ENTRANTES: Degustación almuerzo de Viernes Santo: pa torrat, alls, abadejo, coca variada i faves tendres, boquerones con cebolla, croquetas de atún, sesos de mar y ensalada. PLATO ÚNICO: Arròs amb verdures. POSTRE: Panet amb figa y postre de Cuaresma. Café o herbes.

El precio de ambos menús es de veinte euros,

En la organización de las VII Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”, la Federación, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento a través de las Concejalías de Fomento Económico, Comercio, Formación y Turismo. Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana.

 

 

Autor entrada: admin