Tercera sesión de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales

(Última actualizacion en: 27 febrero, 2016)

image

Coral Crevillentina ha sido la invitada en la tercera sesión de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales.

La FEDERACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA, ha celebrado este viernes la tercera jornada de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales, en el Restaurante Las Palmeras. En esta ocasión la Federación ha tributado homenaje a Coral Crevillentina que está celebrando el 125º Aniversario de la fundación del Orfeón Crevillentino.

El Restaurante Las Palmeras, ha acogido este viernes la tercera sesión de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales organizadas por la FEDERACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA con el patrocinio de las Concejalías de Fomento, Comercio y Turismo.

La entidad invitada ha sido en esta ocasión Coral Crevillentina, que se haya inmersa en la celebración del 125º Aniversario de la fundación del Orfeón Crevillentino.

Para esta Cuaresma la dirección de Las Palmeras, ha preparado un menú que tiene como Entrantes: Degustación de panes y coca con bacalao, ensalada de habas tiernas con picadillo de capellán y boquerones a la andaluza. Como plato único a elegir: Arroz con chipirones o Dorada a la trufa negra verdura y de Postre: Crujiente de hojaldre con miel de caña.

El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, manifestaba durante la comida que el homenaje a Coral Crevillentina es “más que merecido” por su gran aportación a la Semana Santa, a la cultura y al canto coral de la localidad.

Esperanza Sempere, Presidenta de Coral Crevillentina, agradecía a la Federación el “hecho de acordarse de la Coral”, en una efeméride tan importante como es el 125º Aniversario del Orfeón Crevillentino.

Loreto Mallol, Primer Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo, agradecía a la Federación y a la Coral “la gran aportación que hacen a las fiestas y cultura de Crevillent”. Las Jonadas Gastronómicas Cuaresmales se desarrollarán hasta el viernes dieciocho de marzo .

image

image

image

image

image

image

Autor entrada: admin