Segunda sesión de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales

(Última actualizacion en: 22 febrero, 2016)

image

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Victoria y María Magdalena ha sido la invitada en la segunda sesión de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Victoria y María Magdalena que se haya inmersa en la celebración del 125 Aniversario de su Fundación, ha sido la invitada de la segunda sesión de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

El Restaurante Estrella de África, ha acogido este viernes la segunda de las sesiones de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

En esta ocasión, el invitado ha sido la Hermandad del Santísimo Cristo de la Victoria y María Magdalena que se haya inmersa en la celebración del 125 Aniversario de su Fundación y además, ha sido la encargada del Encendido de la Cruz de la Cuaresma.

El menú preparado para la ocasión constaba de una degustación del almuerzo de Viernes Santo: “Pa Torrat, Alls, Abaejo, Coca variada y Faves tendres. Arroz con verdura y de Postre: Panet en Figa y Postre de Cuaresma.

Un menú como reconocía el Presidente de la Federación. José Antonio Maciá “tipicamente cuaresmal”.

Por su parte el Alcalde César Augusto Asencio, destacaba la importància que tienenen estas jornadas para la promoción de la gastronomia cuaresmal típica crevillentina.

Salvador Pastor, uno de los fundadores de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Victoria, agradecía a la Federación el hecho de invitarles en un año tan importante para “el Cristo “.

Francisco Pérez, propietario del Restaurante Estrella de Africa manifestaba su satisfacción por el resultado del menú que ha sido del agrado de los comensales.

El próximo viernes la reunión gastronómica será en el Restaurante Las Palmeras siendo la entidad invitada Coral Crevillentina que celebra este año el 125 Aniversario de la Fundación del Orfeón Crevillentino.

Fotos del Acto

[widgetkit id=74]

Autor entrada: admin