Se ha comenzado a trabajar en el II Taller de Pintura

(Última actualizacion en: 19 marzo, 2015)

image

La Federación de Cofradías y Hermandades y la Asociación de Artes Plásticas de Crevillent, han comenzado a trabajar en el II Taller de Pintura, dedicado a la imaginería y aspectos tradicionales de la Semana Santa. Los alumnos de la Asociación ha visitado el MuSS, para mantener un primer contacto con las imágenes que formarán parte de la exposición del próximo año.

El II Taller de Pintura de la Imaginería y aspectos tradicionales de la Semana Santa, está en marcha. La Federación de Cofradías y Hermandades y la Asociación de Artes Plásticas de Crevillent, han comenzado a trabajar en la segunda edición de una actividad que en su inauguración ha conseguido que numerosos crevillentinos hayan pasado por la sala de Exposiciones de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, para visitar las más de cincuenta obras expuestas.

Al igual que en la edición de 2015, el objetivo de la Asociación de Artes Plásticas, según ha indicado su director José María Galiano, es la de trabajar en la misma línea aunque con alguna innovación.

El Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades José Antonio Maciá, se ha mostrado “muy satisfecho” del resultado del primer Taller y convencido de que la segunda edición “superará incluso en calidad la del presente año.”

Con esta actividad, José Antonio Maciá, manifestaba que la Federación lo único que persigue es “hacer Semana Santa durante todo el año”.

Tanto José María Galiano como José Antonio Maciá, han recordado a los crevillentinos que hasta este sábado pueden a visitar de seis a ocho de la tarde en la sala de Cooperativa Eléctrica, la exposición de la primera edición del Taller Imaginería del MuSS.

[widgetkit id=61]

Autor entrada: admin