Promoción Turística de la Semana Santa

(Última actualizacion en: 1 abril, 2015)

image

Las Concejalías de Turismo y Fiestas están promocionando la Semana Santa de Crevillent en diferentes medios de la provincia.

Además, para llegar al importante número de residentes británicos en la zona, se ha contratado publicidad con una emisora de habla inglesa.

Las Concejalías de Turismo y Fiestas están promocionado la Semana Santa Crevillentina en los medios de comunicación de la provincia para que estos días, “vengan muchos visitantes a ver nuestras procesiones y a disfrutar de nuestra gastronomía y de la oferta cultural”.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha indicado que “la Semana Santa de Crevillent se está promocionando en lugares como Torrevieja, Elche, Elda y el Área Metropolitana de Alicante”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Cofradías, José Antonio Maciá, ha destacado la importancia de esta iniciativa para la divulgación de la Semana Santa crevillentina en la provincia. La concejal de Turismo, Loreto Mallol, ha señalado que en el anuncio también se hace referencia a Crevillent como “Ciudad de la Alfombra” con la finalidad de promocionar, al mismo tiempo, la Alfombra de Crevillent.

Autor entrada: admin