La Semana Santa de Crevillent presente en FITUR

(Última actualizacion en: 1 febrero, 2017)

La Semana Santa de Crevillent, ha estado presente un año más en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, celebrada en Madrid entre el dieciocho y el veintidós de enero. De la mano del Ayuntamiento y del Patronato de Turismo Costa Blanca, la Federación de Cofradías y Hermandades, promocionó nuestra Semana Mayor en el recinto ferial y en la Plaza Callao.

 

Como viene siendo habitual en los últimos años y de la mano del Ayuntamiento,  la Semana Santa de Crevillent, se ha hecho presente en Fitur, -la segunda feria internacional más importante de sector turístico-.  El director del MUSS, se desplazó hasta la capital de España, donde pudo comprobar “la importancia que tiene para la promoción de nuestra Semana Mayor, la asistencia a este evento internacional”.

Pero no sólo fue en el recinto ferial donde se hizo presente la Semana Santa de Crevillent, puesto que en la Plaza Callao, el Patronato de Turismo Costa Blanca, instaló un panel de fotografías alusivas a diferentes manifestaciones festivas de la provincia, entre las que se encontraba la ” Bajada del Calvario” del paso de la Negación de San Pedro.

 

Fitur se celebró entre el dieciocho y el veintidós de enero, durante estos días, el ayuntamiento, promocionó en Fitur, la amplia oferta de turismo de interior que Crevillent ofrece como alternativa al “sol y playa” que ofrece el litoral alicantino. 

Autor entrada: admin