La Semana Santa de Crevillent ha estado presente un año más en Fitur

(Última actualizacion en: 8 febrero, 2015)

image

La Semana Santa de Crevillent ha estado presente un año más en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, más importante del sector que en la presente edición ha contado con más de 200.000 visitantes de todo el mundo.

De la mano del Ayuntamiento, y dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo, la Federación de Cofradías y Hermandades, promocionó nuestras procesiones y el Museo de Semana Santa. Crevillent ha asistido un año más a la Feria Internacional de Turismo que desde hace 35 años, se celebra en Madrid. En el stand del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento promocionó su oferta de turismo de interior complementaria al sol y playa bajo el lema “Crevillent, Cultura, Tradición y Naturaleza”.

En FITUR la Federación, estuvo representada por el Presidente, José Antonio Maciá y el Director del MUSS, Sergio Lledó, quienes conscientes de que Crevillent, no es ninguna potencia en turismo, consideran que “disponemos de una atractiva oferta complementaria al sol y playa que ofrecer la Provincia”. En este sentido, aprovecharon la ocasión para mantener conversaciones con representantes de las áreas de turismo y cultura de las Administraciones Autonómica y Provincial para que incluyan la Semana Santa de Crevillent y el MUSS en sus campañas de promoción oficiales que realizan a lo largo del año. En la misma dirección, entablaron conversaciones con profesionales del sector, para que ofrezcan a sus clientes la posibilidad de conocer nuestra Semana Mayor, Declarada de Interés Turístico Internacional en todas sus vertientes, “Fe, Tradición, Arte y Cultura”

La presente edición de FITUR ha registrado más de 200.000 visitantes de todo el mundo, de los cuales 120.000 han sido profesionales del sector.

Autor entrada: admin