La Federación de Cofradías y Hermandades visita al pregonero de la Semana Santa 2014, el Cardenal Antonio Cañizares

(Última actualizacion en: 10 agosto, 2014)

image

La Federación de Cofradías y Hermandades ha visitado al pregonero de la Semana Santa 2014, el Cardenal Antonio Cañizares, para hacerle entrega de un book con las fotografías y el reportaje audiovisual del Pregón de nuestra Semana Mayor.

El miércoles seis de agosto, una delegación del Consejo Rector de la Federación de Cofradías y Hermandades, visitaba en su residencia de Sinarcas, al Cardenal Antonio Cañizares, Pregonero de la Semana Santa 2014.

El objetivo de la visita, era entregar al Cardenal Cañizares, un book diseñado por el fotógrafo local Francisco Berenguer, con las fotografías y el reportaje audiovisual del Pregón de nuestra Semana Mayor.

Don Antonio Cañizares, quedó gratamente sorprendido por la calidad de book y, sobre todo le impactó la fotografía en la que aparece en actitud orante ante la imagen de “Santísimo Cristo Yacente”. Durante la visita, el Consejo Rector de la Federación, fue informado por el propio Cardenal, de la repatriación del misionero español de la Orden Hospitalaría de San Juan de Dios, Miguel Pajares, visitante del Museo de Semana Santa, que lo fue en el pasado noviembre de 2013 y de una religiosa, afectados ambos por el virus del ébola.

La delegación del Consejo Rector que visió al Cardenal Cañizares, estaba encabezada por el Presidente, José Antonio Maciá, a quien acompañaban el Vicepresidente, Miguel Lledó, el Vicesecretario, Francisco Galvañ, el Director del Museo de Semana Santa, Sergio Lledó, el responsable de la web de la Federación, Antonio Torres y un equipo de Telecrevilllent, que realizó un reportaje de la visita.

[widgetkit id=16]

Autor entrada: admin