Se retoma tras las fiestas de Navidad, el programa “Ayuda Hermano Cofrade”.

(Última actualizacion en: 2 enero, 2017)

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, retoma tras las fiestas de Navidad, el programa “Ayuda Hermano Cofrade”.

 

La Hermandad de la Convocatoria de la Santa Cruz, la Cofradía de Jesús Triunfante y la Hermandad del Santísimo Cristo de Difuntos y Ánimas, inician el 2017 como receptoras de alimentos y otros productos de aseo y limpieza, que forman parte del programa “Ayuda Hermano Cofrade”, creado por la Federación, con la finalidad de ayudar a Cáritas Inter Parroquial en la atención a familias con escasos recursos económicos..

Todos los martes, jueves y viernes en horario de seis de la tarde a nueve de la noche, las personas que lo deseen, podrán entregar en el Museo de Semana Santa, alimentos como aceite, fideos, arroz, azúcar, latas de conserva, galletas y productos de aseo personal como champú.

El programa “Ayuda Hermano Cofrade”, cumple con la finalidad de los estatutos de la Federación  y con el sentir que llevó originariamente al nacimiento de las cofradías y hermandades.

Autor entrada: admin