José Antonio Maciá Ruiz, ha sido reelegido Presidente

(Última actualizacion en: 21 marzo, 2015)

image

José Antonio Maciá Ruiz, ha sido reelegido Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa por un nuevo mandado de cuatro años.

La reelección ha sido proclamada por unanimidad de la Asamblea General, al ser la única candidatura que ha concurrido a los comicios convocados el pasado mes de febrero.

La Asamblea General de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha aprobado por aclamación la reelección de José Antonio Maciá Ruiz, como Presidente de la entidad, por un nuevo mandato de cuatro años.

La reunión convocada por la Junta Electoral presidida por José Vicente Mas Zaplana e integrada por Alfredo Alfonso Alcaraz actuando como secretario y el Rvdo. Miguel Riquelme Pomares como consiliario, explicó a los asistentes, el proceso electoral abierto el pasado diez de febrero con el plazo de presentación de candidaturas que finalizaba el viernes veintisiete del mismo mes, registrándose tan sólo la presentada por la Cofradía de las Tres María y San Juan, en favor de su cofrade y actual Presidente José Antonio Maciá.

En virtud de lo establecido en los Estatutos de la Federación, la Junta Electoral remitirá al Obispo de la Diócesis Monseñor Jesús Murgui Soriano, el acta de la Asamblea para que ratifique el nombramiento que se hará efectivo en la Toma de Posesión y Jura del Cargo, que se convocará el próximo mes de abril una vez haya finalizado la inminente Semana Santa.

[widgetkit id=65]

Autor entrada: admin