Jornada Gastronómica Cuaresmal: la Flagelación invitada de este viernes

(Última actualizacion en: 22 marzo, 2017)

La Cofradía de “La Flagelación”, que se haya inmersa en la celebración del 150º  Aniversario de su Fundación,  es la invitada de este viernes a la Jornada Gastronómica Cuaresmal que en esta ocasión, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, realiza en el Restaurante “Las Palmeras”.

 

 

Continuando con el programa de las VII Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, tiene este viernes como “invitada de honor”, a la Cofradía  “La Flagelación”, que está celebrando el 150º Aniversario de su Fundación.

En esta ocasión la reunión gastronómica cuaresmal, se traslada al Restaurante “Las Palmeras”, que ha preparado para la ocasión el siguiente menú: Como entrantes, Degustación de Panes y Cocas de Crevillent, Ensalada con Picadillo de Capellán, Boquerones en Tempura. El plato a elegir consta de Arroz con Habas y Bacalao. o Dorada a la Trufa Negra y de postre Crujiente de Hojaldre con Chocolate.

La finalidad que persigue la Federación en la organización de las Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”, es la de mantener y al mismo tiempo promocionar la gastronomía cuaresmal propia de este tiempo litúrgico. Junto al Restaurante “Las Palmeras”, ha participado en esta séptima edición el Restaurante Estrella de África.

 

En la organización de este evento gastronómico, la Federación, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento a través de las Concejalías de Fomento Económico, Comercio, Formación y Turismo. Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana.

Autor entrada: admin