Inicio del ensayo de timbales 2016

(Última actualizacion en: 18 febrero, 2016)

image

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha iniciado oficialmente los ensayos de las bandas de timbales.

Cerca de un centenar de timbalistas se dieron cita en el Paseo del Calvario, para participar en un acto que cuenta con el apoyo y patrocinio de la Concejalía de Fiestas.

Trece años lleva la Federación de Cofradías y Hermandades dando carácter de oficial al Inicio de los Ensayos de las Bandas de Timbales que participan en las procesiones de Semana Santa. Como marca la tradición, el pasado lunes 15 de febrero en el Paseo del Calvario, cerca de un centenar de jóvenes timbalistas participaban en este acto que contó con la asistencia de la concejal de fiestas Loreto Mallol y el Consejo Rector de la Federación, encabezado en esta ocasión por sus Vicepresidentes Miguel Lledó y José Soriano.

En nombre de la Federación, Roque Galvañ daba la bienvenida a los jóvenes timbalistas animándoles a que “su cometido sea un elemento que les motive un verdadero espíritu semanasantero.” Por su parte la concejal de fiestas Loreto Mallol invitaba a los timbalistas a “sumar esfuerzos para engrandecer la Semana Santa de Crevillent”.

En la organización de este acto cuyo objetivo es el de “reconocer la importante labor” que en pro de la Semana Santa realizan estos jóvenes cofrades, la Federación ha contado un año más con el apoyo y patrocinio de la Concejalía de Fiestas.

Fotos del Inicio del ensayo de timbales 2016

[widgetkit id=80]

Autor entrada: admin