I Taller de Pintura

(Última actualizacion en: 25 febrero, 2015)

image

La Federación de Cofradías y Hermandades, inaugura este viernes el I Taller de Pintura “La imaginería del MuSS” que está a cargo de la Asociación de Artes Plásticas de Crevillent, presenta cerca de cincuenta obras entre imágenes y momentos de nuestra Semana Santa.

Una interesante exposición enmarcada dentro del I Taller de Pintura “La imaginería del MuSS” organizada por la Federación de Cofradías y Hermandades y la Asociación de Artes Plásticas de Crevillent, se podrá visitar a partir de este viernes en Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís.

La muestra presenta cerca de cincuenta obras pintadas al óleo en las que aparecen secuencias y la mayoría de las imágenes que procesionan durante la Semana Santa, como el Traslado al Santo Sepulcro, Cristo del Perdón, Nazareno, Yacente, la Verónica, y la Virgen de la Soledad entre otras.

En esta exposición los alumnos de la Asociación de Artes Plásticas, presentan en diferentes técnicas con base de agua, texturas y colores primarios, la imaginería que durante la Semana Santa recorre las calles del municipio dando una visión diferente, una pintura suelta con transparencias y veladuras mostrando el dibujo como base y como tema, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

La exposición, se inaugura este viernes a las ocho y cuarto de la tarde en la sala de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y se podrá visitar hasta el catorce de marzo en horario de seis a ocho de la tarde.

Autor entrada: admin