El sábado 29 de marzo a las 20:15 h. tendrá lugar el pregón de Semana Santa 2014

(Última actualizacion en: 12 marzo, 2014)

image

El Cardenal Antonio Cañizares LLovera, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, proclamará este sábado el Pregón de Semana Santa 2014.

El Cardenal Cañizares, llegará a las cinco y media de la tarde al Museo de la Semana Santa, donde será recibido por el Consejo Rector de la Federación y representantes de las Cofradías y Hermandades que la integran.

La Parroquia de Nuestra Señora de Belén, acoge este sábado el Pregón de Semana Santa, que será proclamado por el Cardenal Antonio Cañizares LLovera, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

El Cardenal Cañizares, está previsto que llegue a las cinco y media de la tarde al Museo de Semana Santa, donde será recibido por el Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades, José Antonio Maciá, que estará acompañado de su Consejo Rector y miembros de la Asamblea General de la entidad.

Tras visitar el MUSS y firmar en su Libro de Honor y en el de la Federación, el Cardenal Cañizares visitará el Ayuntamiento, donde será recibido por el Alcalde, César Augusto Asencio y la Corporación Municipal.

Del Consistorio, la comitiva se trasladará a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, donde el Cardenal Antonio Cañizares, presidirá la celebración de la Santa Misa, que dará comienzo a las siete de la tarde.

A la conclusión del oficio eucarístico, comenzará el acto propio del Pregón, que lo abriría el grupo “Ensemble Brass Academy Alicante, del que forma parte el crevillentino Alfonso Cantó Ramón. Esta formación interpretará obras de Gabrielli, Bach, Bruckner y Tomasi.

Acto seguido, tomará la palabra el Cardenal Cañizares, para proclamar el Pregón de la Semana Santa de Crevillent 2014. Finalizado el acto, en el Restaurante Las Palmeras, tendrá lugar la Cena Homenaje al Pregonero. El precio de la invitación es de 35 €.

Leer Curriculum de EMMO. Y RVDMO. CARDENAL DR. D. ANTONIO CAÑIZARES LLOVERA.

Autor entrada: admin