El Ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo ha visitado el Museo de Semana Santa de Crevillent

(Última actualizacion en: 15 junio, 2016)

image

García-Margallo ha recorrido el Museo de la Semana Santa y ha conocido la impresionante imaginería religiosa que se conserva en las distintas plantas del museo.

El Ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha visitado el Museo de Semana Santa de Crevillent, acompañado del Alcalde de la localidad, César A. Asencio y miembros de la Corporación, siendo recibido por el Consejo Rector de la Federación, ha firmado en el Libro de Honor, y le ha dedicado unas palabras de apoyo a esta Federación, “por organizar unas fiestas que son el orgullo de Alicante y de España”.

García-Margallo ha recorrido el Museo de la Semana Santa y ha conocido la impresionante imaginería religiosa que se conserva en las distintas plantas del museo, con esculturas de autores como Mariano Benlliure y Riudavets, entre otros. El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá le ha informado que el próximo mes de noviembre tendrá lugar un Congreso Internacional de Escultura Religiosa, un acontecimiento por el que ha mostrado un gran interés, al tiempo que le ha invitado formalmente tanto al propio Congreso, como a presenciar las Procesiones de la próxima Semana Santa crevillentina.

    Fotos de la visita

RokBox Image RokBox Image RokBox Image RokBox Image RokBox Image RokBox Image RokBox Image RokBox Image RokBox Image

Autor entrada: admin