El Corte Inglés de Elche, acoge la quincuagésima quinta edición del Concurso Internacional de Fotografía de Semana Santa “Memorial Alberto Candela”

(Última actualizacion en: 23 enero, 2015)

image

La Federación de Cofradías y Hermandades ha inaugurado en el Corte Inglés de Elche, la exposición de obras que han concurrido a la última edición del Concurso Internacional de Fotografía de Semana Santa “Memorial Alberto Candela”.

La muestra, que se completa con vestas, túnicas y carteles antiguos de la Semana Santa, se podrá visitar hasta el 13 de febrero.

El Corte Inglés de Elche, acoge desde el pasado viernes, 9 de enero, la exposición de las obras finalistas que han participado en la quincuagésima quinta edición del Concurso Internacional de Fotografía de Semana Santa “Memorial Alberto Candela”. Así mismo la muestra se complementa con vestas, túnicas y carteles antiguos de nuestra semana mayor.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes y a la misma asistieron el Presidente de la Federación, José Antonio Maciá y varios miembros de su Consejo Rector, la primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Loreto Mallol, el Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Ilicitana, Francisco Javier García y el presidente del Patronato del Misteri D’Elx, Fernando García. El Director Comercial de “El Corte Inglés” de Elche, Manuel Castellanos, actuó como anfitrión y manifestó que “es un honor acoger esta muestra, fruto de la colaboración que mantiene la empresa con Crevillent y su Semana Santa, para fomentar su cultura y sus fiestas”.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Crevillent, José Antonio Maciá, destacó que, colaboraciones como esta, “permite divulgar nuestra Semana Santa que es el corazón de Crevillent”. Maciá aprovechó para invitar a los ilicitanos y habitantes de localidades cercanas a conocer la Semana Santa crevillentina. Por último, la Concejal de Cultura Loreto Mallol declaró que a través de esta exposición, “la Semana Santa crevillentina está presente en un espacio muy importante al tratarse de un lugar que cuenta con una gran afluencia de público”. La muestra se puede visitar hasta el 13 de febrero en el Rotor del centro comercial.

[widgetkit id=22]

Autor entrada: admin