Conferencia: Las Tres Marías y San Juan de Crevillent. Génesis e Historia. Proceso y Mensaje

(Última actualizacion en: 21 febrero, 2017)

”Las Tres Marías y San Juan de Crevillent. Génesis e Historia. Proceso y Mensaje”, es el título de la conferencia que este viernes 24 de febrero, imparte la Hermana Josefa Pastor Miralles, en el Museo de Semana Santa. La Cofradía de las Tres Marías y San Juan, es la encargada este año del Encendido de la Cruz de la Cuaresma.

  

 

“Los Viernes del MUSS”, presenta este viernes, veinticuatro de febrero a las ocho y cuarto de la tarde,  la conferencia “Las Tres Marías y San Juan de Crevillent. Génesis e Historia. Proceso y Mensaje”, que será impartida por la Hermana Carmelita Misionera Teresiana Josefa Pastor Miralles. “Pepi”, como es conocida popularmente esta crevillentina, une a su condición de religiosa, un gran amor a la Semana Santa de Crevillent, de la que fue Pregonera en 2015. Además, es cofrade de las Tres Marías y San Juan y de la Santa Mujer Verónica,

 

La Hermana Pepi Pastor, nació en 1942, A los veintiún años, ingresaba en la Orden de las Carmelitas Misioneras Teresianas, licenciándose en Ciencias Sagradas en el Instituto “Mater Inmmacolata” de Barcelona. Es una de las dos Asesoras Generales del Movimiento Milpa de esta orden religiosa, que acoge a los laicos que desean profundizar en la espiritualidad de Santa Teresa de Jesús, profundizando y compartiendo el carisma del Padre Palau, Fundador de la Orden y autora de varios libros relacionados con la Orden de las Carmelitas Misioneras Teresianas y su fundador el Beato Palau.

Autor entrada: admin