Conferencia impartida por el Rvdo. D, José Antonio Valero Pérez

(Última actualizacion en: 21 febrero, 2015)

image

La Virgen y Nuestra Semana Santa”, ha sido el título de la conferencia impartida por el Rvdo. D, José Antonio Valero Pérez, párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados de Elche. El acto estaba organizado por la Cofradía de la Virgen de los Dolores, protagonista del Encendido de la Cruz de la Cuaresma 2015.

Dentro del Ciclo de Conferencias “Los Viernes del MuSS”, el sacerdote D. José Antonio Valero, Párroco de Nuestra Señora de los Desamparados de Elche, ha impartido la conferencia “La Virgen y nuestra Semana Santa”.

D. José Antonio Valero, comenzó su ponencia manifestando sentirse “como en casa, porque cada vez que viene a Crevillent es como si estuviese en su propia casa, por la cantidad de amigos y conocidos que tiene en la localidad”.

A continuación explicó que más que una conferencia había preparado una reflexión, para profundizar en diferentes acontecimientos de la vida de María, desde la Anunciación del Ángel hasta la Muerte y Sepultura de Jesús, incidiendo además en su presencia en un momento tan especial después de su Resurrección y Ascensión al cielo como fue la Venida del Espíritu Santo el día de Pentecostés.

Finalizada la conferencia, D. José Antonio Valero, firmó en el Libro de Honor del Museo de la Semana Santa.

Autor entrada: admin