Concierto Extraordinario de Semana Santa 2016

(Última actualizacion en: 19 marzo, 2016)

image

Coral Crevillentina y la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente protagonizan este domingo el Concierto Extraordinario de Semana Santa.

Concierto que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades.

El programa incluye la actuación de la mayor parte de solistas crevillentinos destacando la presencia del tenor José Sempere.

Coral Crevillentina protagoniza el Concierto Extraordinario de Semana Santa que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades. El concierto es “el homenaje” que la Federación tributa a “la Coral”, con motivo del “125 Aniversario del Orfeón Crevillentino”, que se conmemora a lo largo del presente año.

Junto a la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente dirigida por Javier Victorio, Coral Crevillentina contará con la mayor parte de solistas locales que se han brindado a colaborar como José Sempere, Luca Espinosa, Sandra Ferrández, María Maciá, Pepa García Maciá, Javier Mas, Antonio Polo y los jóvenes coralistas María Teresa Penalva y Manuel Fuentes.

El programa elegido incluye obras de Mozart, Mascagni, Verdi, César Frank, Lloyd Weber, Vivaldi, Bizet, Rossini y Marcelino Sempere, del que se cantarán el primer, quinto y séptimo dolor del tradicional Septenario .

El Concierto Extraordinario de Semana Santa, tendrá lugar este Domingo de Ramos a las siete y media de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. En su organización la Federación de Cofradías y Hermandades ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento-Concejalía de Cultura y la Diputación Provincial.

   Domingo 20 de marzo a las 19:30 h. Parroquia Nuestra Señora de Belén. Concierto Extraordinario Semana Santa 2016.

Autor entrada: admin