Clausura de las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales

(Última actualizacion en: 18 marzo, 2016)

image

En la presente edición han participado los restaurantes “Estrella de África” y “Las Palmeras”.

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha clausurado este viernes la VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales que ha organizado en colaboración con las Concejalías de Fomento Económico y Turismo. En la presente edición han participado los restaurantes “Estrella de África” y “Las Palmeras”.

Este viernes han finalizado las VI Jornadas Gastronómicas Cuaresmales organizadas por la Federación de Cofradías y Hermandades con la finalidad de promocionar la “cultura culinaria propia de este tiempo que precede a la Semana Santa”.

Dos han sido los restaurantes que han participado en la presente edición “Estrella de África” y “Las Palmeras”. En ellos la Federación tuvo como invitados “especiales” a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Victoria y María Magdalena, encargada este año del Encendido de la Cruz de la Cuaresma e inmersa en el 125 Aniversario de la llegada del Cristo a Crevillent y Coral Crevillentina, con motivo del 125 Aniversario del Orfeón Crevillentino.

En la organización de las VI Jornadas Gastronómicas la Federación de Cofradías y Hermandades ha contado con el patrocinio de las Concejalías de Fomento y Turismo en una actividad que permite promocionar la gastronomía típica de Crevillent.

Autor entrada: admin