Charlas Cuaresmales 2017

(Última actualizacion en: 13 marzo, 2017)

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha organizado una nueva edición de las Charlas Cuaresmales, que este miércoles, jueves y viernes, se celebrarán en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. Las Charlas, tendrán como predicador al Padre Asuncionista Rvdo. D. Ángel Macho.

Con el deseo de ayudar a cofrades y hermanos y pueblo en general a prepararse para los días grandes de la Semana Santa, la Federación de Cofradías y Hermandades, inicia este miércoles quince de marzo y hasta el viernes diecisiete, una nueva edición de las Charlas Cuaresmales que en esta ocasión se desarrollarán en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. 

Las Charlas, tendrán como predicador al Padre Asuncionista, Rvdo. D. Ángel Macho, quien el primer día desarrollará el tema “Reavivar la experiencia personal y comunitaria de Dios en nuestras parroquias”. El segundo, hablará sobre “Testigos de la experiencia de Dios” y el último día “Caminos para la misión.”

El Rvdo. D. Ángel Macho, fue ordenado sacerdote en Madrid, el 30 de diciembre de 1983 y en la actualidad es párroco de las comunidades parroquiales de “San Antón” y “Espíritu Santo”, de la vecina localidad de Elche. 

Las charlas darán comienzo a las ocho y cuarto de la tarde. 

Autor entrada: admin