Charlas Cuaresmales 2015

(Última actualizacion en: 5 marzo, 2015)

image

La Parroquia de San Cayetano, acoge una nueva edición de las Charlas Cuaresmales que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. El predicador de este año es el Rvdo. Domingo García Guillén, que basará su reflexión en el título “Discernir con el papa Francisco”.

El Ciclo Cultural que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha programado una nueva edición de las Charlas Cuaresmales que este año tendrá como sede la Parroquia de San Cayetano y como ponente al Rvdo. Domingo García Guillen, Párroco de “María Madre de la Iglesia” de Alicante y Director del Secretariado de Pastoral Universitaria.

Con el título genérico “Discernir con el Papa Francisco”, el predicador desarrollará tres temas concretos.”La alegría del Evangelio”, “La fe en la medida en que camina” y “Distinguir la Voz entre las voces”.

Con la Charlas Cuaresmales, la Federación pone de manifiesto su compromiso de colaborar con las Parroquias de Crevillent, en la preparación de los cofrades y de todo el pueblo cristiano, para los días grandes de nuestra fe en los que celebramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Las charlas tendrán lugar los próximos 11, 12 y 13 de marzo a partir de las ocho menos cuarto de la tarde en la Parroquia de San Cayetano.

Pincha para ver el Cartel Anunciador de Las Charlas Cuaresmales.

[widgetkit id=64]

Autor entrada: admin