Celebrada la Asamblea General Ordinaria

(Última actualizacion en: 27 marzo, 2017)

La Federación de Cofradías y Hermandades, ha aprobado la liquidación de las cuentas del pasado ejercicio que arroja un superávit de 3.418 €. En la misma reunión, la Asamblea General, aprobó por unanimidad iniciar los trámites para conceder a Telecrevillent el título de Cofrade de Honor”.

 

La Asamblea General de la Federación de Cofradías y Hermandades, reunida en sesión ordinaria, ha aprobado por unanimidad la liquidación del presupuesto de 2016, que arroja un superávit de 3.418 €. 

El orden del día de la Asamblea, incluía la “Propuesta y aprobación de concesión del título de “Cofrade de Honor a Telecrevillent.” La propuesta fue defendida por el presidente de la entidad José Antonio Maciá, quien hizo un resumen de la colaboración que desde nuestros inicios en octubre de 1988, ha ofrecido TeleCrevillent  a la Semana Santa de Crevillent, comenzando por  el primer Pregón ofrecido en directo en 1989, hasta el reciente Congreso Internacional de Escultura Religiosa, celebrado el pasado mes de noviembre.

La propuesta fue aprobada por unanimidad. Acto seguido, se nombraba la Comisión de Honores y Distinciones, que incoará el preceptivo expediente.

 

La reunión finalizaba con un recordatorio de las normas que han de seguir las Cofradías y Hermandades, para el buen desarrollo de esta Semana Santa y un informe del Presidente en el animó a los asistentes a aunar esfuerzos para el engrandecimiento de nuestra Semana Mayor. 

Autor entrada: admin