CALENDARIO ELECTORAL 2015

(Última actualizacion en: 10 febrero, 2015)

image

Celebrada la Asamblea General Extraordinaria para anunciar el inicio del Proceso Electoral

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha iniciado el Proceso Electoral para la Elección del nuevo Presidente de la entidad. A estos comicios pueden concurrir todos los cofrades mayores de 18 años que sean presentados por una Cofradía o Hermandad, adscrita a la Federación. La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, está inmersa en un nuevo Proceso Electoral, al cumplirse el periodo de cuatro años para el que fue elegido el actual Presidente, José Antonio Maciá.

El proceso se iniciaba anoche con la elección de los dos miembros de la Asamblea General que compondrán junto al Consiliario, el Rvdo. Miguel Riquelme, la Junta Electoral. Los elegidos por unanimidad, han sido José Vicente Mas Zaplana, representante de la Parroquia de San Cayetano y Alfredo Alfonso Alcaraz, de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte y Regina Pacis, que desempeñarán por razón de edad las funciones de Presidente y Secretario respectivamente.

La Junta Electoral será le encargada de comunicar a los Presidentes de las Cofradías y Hermandades la apertura del plazo de presentación de candidaturas en la Conserjería del Museo de Semana Santa que finaliza el 27 de febrero a las nueve (21.00 h) de la noche.

A estos comicios pueden concurrir todos los cofrades mayores de 18 años que sean presentados por una Cofradía o Hermandad adscrita a la Federación.

La Asamblea General Extraordinaria para la Elección del Presidente, ha sido fijada para el sábado 21 de marzo. La toma de posesión del nuevo Presidente será el miércoles veintidós de abril.

PULSE AQUÍ-CALENDARIO ELECTORAL 2015 .

Autor entrada: admin