VII Certamen de Música Religiosa

(Última actualizacion en: 26 marzo, 2019)

La Unión Musical “Santa Cruz” de Abanilla y la Sociedad Unión Musical de Crevillent, protagonizan el VII Certamen de Música Religiosa, que se celebra este domingo a las 12.15 h en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura. El concierto está organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades y patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Siguiendo con el programa preparado para la Cuaresma 2019, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, presenta este domingo el VII Certamen de Música Religiosa, que a las 12.15 del mediodía se celebrará en el Auditorio de la Casa Municipal de cultura “José Candela Lledó”.

El matinal musical lo abrirá la Unión Musical “Santa Cruz” de Abanilla, fundada en 1994, que bajo la dirección de Francisco José Blanco Corbalán, interpretará  el “Adagio en Sol menor”  de Albinoni. “Adagietto” de Jacob de Haan, “Adagio” de Samuel Barber. “Marcha fúnebre” de Frèderic Chopin, y “Soledad op 56. Marcha fúnebre de  Javier Pérez Garrido.

Por su parte, la Sociedad Unión Musical de Crevillent, interpretará “Chirale prelude” de Alfred Reed. “St Florián Choral” de Thomas Doss y las marchas procesionales: Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte, de Ramón Mas Soler. Camí del Calvari, de Javier González Pastor y Al Calvario de autor anónimo.

En la organización del VII Certamen de Música Religiosa, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, cuenta con el patrocinio de las Áreas de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

 

 

Autor entrada: admin