V Certamen de música religiosa

(Útima actualización: 22 marzo, 2017)

La Sociedad Musical “La Armónica” de Cox y la Sociedad Unión Musical de Crevillent, protagonizan el V Certamen de Música Religiosa, organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. El concierto que tendrá lugar este domingo a las doce del mediodía en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, está patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Siguiendo con el programa preparado para la Cuaresma 2017, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, presenta este domingo el V Certamen de Música Religiosa, que a las doce del mediodía se celebrará en el Auditorio de la Casa Municipal de cultura “José Candela Lledó”.

El matinal musical lo abrirá la Sociedad Musical “La Armónica” de Cox, fundada en 1975, que bajo la dirección de Gonzalo Berná Pic, interpretará obras de Jan van der Rooost, Bach, Gonzalo Berná, Haendel y las marchas de procesión “Mater Mea” de Ricardo Dorado y “La Madrugá” de Abel Moreno.

Por su parte, la Sociedad Unión Musical de Crevillent, ofrecerá un programa basado en obras de Frank Tichelli y Yasuhide Ito.

En la organización del V Certamen de Música Religiosa, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, cuenta con el patrocinio de las Áreas de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial. 

Autor entrada: admin