Notas de Prensa

Fallo del jurado del 58º Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha fallado el 58º Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”, dotado con 4.100 € de premios en metálico. A la presente edición se han presentado 560 obras -47 más que el pasado año-, remitidas por fotógrafos de siete países y quince Comunidades Autónomas.

El pasado sábado y en sesión pública, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, fallaba el 58º Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela, al que se han presentado 560 obras -47 más que el pasado año-, remitidas por remitidas por 99 autores de Argentina, Brasil, Cuba, Inglaterra, México, Venezuela y España. De nuestro país, están representadas un total de 14 Comunidades Autónomas, 36 Provincias y 67 municipios.

A las nueve y media de la mañana, el jurado compuesto por Manuel López Puerna, Alejandro García Giménez y Pedro Ruiz de la Rosa, comenzaba sus deliberaciones visionando las 271 fotografías remitidas por 99 autores resultando ganadora “Pescador en el Lago Inle” de Luis María Barro de Logroño.

En Semana Santa Crevillentina “Color”, se recibieron 99 fotografías de 35 autores, siendo el primer premio para “Divendres Sant a Crevillent” de Manuel Candela Belén de Crevillent y los dos accésits para “Entre picos” de  Fernando Moreno Mas  y “Tres” de Juan Carlos Juan Pérez.

En la sección “Semana Santa Crevillentina Blanco y Negro” fueron admitidas 100 obras de 37 autores, adjudicándose el primer premio s “Semana Santa V” del crevillentino Salvador Juan Pérez, quien también conseguía el mismo galardón en la pasada edición. Los accésits fueron otorgados a Juan Carlos Juan Pérez y Manuel Candela Belén, por sus obras “Niños” y “Dos de la Verónica” de Manuel Candela Belén. .

Por lo que respecta a “Imagen Procesional” el jurado tras visionar las 90 obras presentadas por 37 fotógrafos, concedía el primer premio a “Sábado Santo” de José Ramón Noguera Ramón y los Accésits a “Dolorosa” de Leire López González y “Sigo aquí” de Fernando Moreno Mas.

El 58 Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”, está dotado con 4100 € en premios en metálico. En su organización, la Federación cuenta con el patrocinio de las Concejalías de Cultura y Fiestas y la colaboración de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís.

La entrega de premios y la inauguración de la exposición con todas las obras seleccionadas, tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la Casa Municipal del Cultura José Candela Lledó y permanecerá abierta hasta el 8 de enero.

 Las fotografías de los finalistas y premiados se dispondrán en esta misma web en breve. 

VER ACTA  FINALISTAS

TEMA LIBRE 

 

TEMA SEMANA SANTA COLOR

 

TEMA SEMANA SANTA BLANCO Y NEGRO

 

TEMA IMAGEN PROCESIONAL

 


 

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.