Notas de Prensa

Conferencia “Como fotografiar al Semana Santa”

“Como fotografiar la Semana Santa”, es el título de la conferencia impartida el viernes por el fotógrafo alicantino Vicente Martínez Hernández, en el Museo de Semana Santa. La charla estaba enmarcada dentro del XII Ciclo Cultural “Los Viernes del MusSS.

El fotógrafo alicantino Vicente Martínez Hernández, ha impartido en el Museo de Semana Santa, la conferencia “Como fotografiar la Semana Santa”. Vicente Martínez, es vicepresidente de la Asociación Fotográfica Alicante Lucemtum y fotógrafo de la Junta Mayor de Semana Santa de Alicante.

La charla, estuvo basada en aspectos teóricos para realizar “buenas fotos” de Semana Santa, como “la situación estratégica,”,” ser creativo”, “elegir el motivo a destacar” y “una buena composición” entre otros.

Ganador de varios premios nacionales Vicente Martínez, es autor de varias publicaciones como la portada del suplemento dominical del Diario Información del 28 de marzo de 2010 y la cartelería y folletos de actividades de Navidad 2012 del Ayuntamiento de Alicante.

En el plano artístico, se considera “un fotógrafo de paisaje con pasión por la fotografía nocturna.

La conferencia “Como fotografiar la Semana Santa”, ha estado enmarcada dentro del XII Ciclo Cultural “Los Viernes del MusSS”.

 

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.