Entrega del título de “Cofrade de Honor” a Telecrevillent

La Federación de Cofradías y Hermandades, ha entregado a Telecrevillent, el título de Cofrade de Honor, aprobado por unanimidad por su Asamblea General el pasado veintiocho de septiembre.  El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, destacó en su intervención, la “gran labor y aportación que Telecrevillent, ha realizado desde su fundación en la promoción y difusión de nuestra Semana Santa”.

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha hecho oficial el nombramiento de “Cofrade de Honor”, concedido a Telecrevillent, con la entrega del título celebrada el pasado viernes. Al acto, asistieron entre otros, el Alcalde, Cesar Augusto Asencio, los presidentes de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Unifam, Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, Consejo de Administración de Crevisión, Cofradías, Hermandades, Pregoneros y los sacerdotes de las Parroquias de la localidad.

En el transcurso del acto, se presentó un reportaje ex profeso realizado por Telecrevillent, que recoge la labor de difusión y promoción de la Semana Santa crevillentina, realizada desde nuestra fundación hace treinta años.

Esta labor de difusión y promoción de la Semana Santa, de Crevillent, fue destacada durante su intervención por el Presidente de la Federación, José Antonio Maciá.

Tras recibir el diploma acreditativo, el Director de Telecrevillent, Antonio Ramón Guilabert, agradecía a la Federación, el título concedido, porque vienen a reconocer “la labor realizada durante estos treinta años, por los propietarios, directores y trabajadores de Crevisión.

Por último, intervino el Alcalde, quien destacaba la “importante aportación que Telecrevillent, como medio de comunicación, ha realizado a la cohesión social del municipio”.

El acto finalizaba con la firma del Director de Telecrevillent, en el Libro de Honor de la Federación, en el que hacía constar “el agradecimiento por la máxima distinción concedida”.

Según consta en el expediente instruido por la Comisión de Honores y Distinciones y ratificado por unanimidad por la Asamblea General el pasado veintiocho de septiembre, “Telecrevillent, desde su creación en 1988, ha prestado una colaboración constante a la promoción y difusión de la Semana Santa crevillentina.”  El nombramiento ha sido respaldado con cerca de doscientas adhesiones de instituciones, organismos, entidades asociaciones y la totalidad de las cofradías y hermandades que integran la Federación.