Notas de Prensa

Exposición del II Taller de Fotografía de Interiorismo

El Museo de Semana Santa, acoge la exposición correspondiente al II Taller de Fotografía, organizado por la Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades. La muestra, que presenta las obras de quince autores, se puede visitar hasta el dos de diciembre.

El Museo de Semana Santa, presenta desde el sábado la exposición colectiva de los quince fotógrafos que participaron en el II Taller de Fotografía de Interior, organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Federación de Cofradías y Hermandades y coordinado por el alicantino Juanjo Fernández, especializado en fotografía de arquitectura e interiorismo.

Las imágenes fueron captadas en el Museo de Semana Santa y en la Iglesia Nuestra Señora de Belén, por ser edificios que permiten diversidad de planos al tiempo que ofrecen espacios para trabajar con diferentes juegos de luces y perspectivas.

La exposición fue inaugurada por la Concejala de Cultura, Loreto Mallol y el Presidente de la Federación, José Antonio Maciá. Ambos destacaron la calidad de las obras expuestas y lo importante que es  para los aficionados a la fotografía, la organización de este tipo de talleres que les permite mejorar y perfeccionar la técnica a la hora de trabajar en el interior de edificios.

La exposición se puede visitar hasta el dos de diciembre en el horario habitual del Museo de Semana Santa.

 

 

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.