Marcha benéfica a Penya Negra

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha organizado una Visita Guiada Benéfica a la Penya Negra, que tendrá lugar este domingo. El dinero recaudado con las inscripciones, se destinará íntegramente a Caritas Interparroquial.

Una Visita Benéfica Guiada a Penya Negra, es la actividad organizada para este domingo por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. El objetivo de la Marcha Solidaria “Hermano Cofrade”, es recaudar fondos que serán entregados en su totalidad a Cáritas Interparroquial. Para ello, se ha establecido una cuota donativo de cuatro euros, que incluye un seguro que cubrirá a los participantes durante la Marcha, avituallamiento líquido, almuerzo y sorteo de regalos. La salida está prevista a las nueve de la mañana desde el rocódromo de la Rambla.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Museo de Semana Santa, Club Atletismo Marathon, Gent Sport, Herbolario Crevi Salut y Crivi Sport.

En organización de la Marcha Benéfica Guiada a Penya Negra, la Federación de Cofradías y Hermandades, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y colaboración del  Club Atletismo Marathón, Protección Civil y Cruz Roja Crevillent, así como las entidades comerciales reseñadas anteriormente.