La Semana Santa crevillentina presente en Fitur

(Última actualización: 24 enero, 2018)

La Semana Santa de Crevillent, ha estado presente un año más en Fitur. De la mano del Ayuntamiento y del Patronato de Turismo Costa Blanca, la Federación de Cofradías y Hermandades, presentó el II Congreso Internacional de Escultura Religiosa, que se celebrará el próximo mes de octubre.

Como viene siendo habitual en los últimos años y de la mano del Ayuntamiento, la Semana Santa de Crevillent, se ha hecho presente en Fitur, -la segunda feria internacional más importante de sector turístico-.  El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá y el director del MUSS Sergio Lledó, se desplazaron hasta la capital de España, para presentar el II Congreso Internacional de Escultura Religiosa, que se celebrará en Crevillent el próximo mes de octubre, basándose para ello en un video promocional editado por Telecrevillent.

Pero no sólo fue el Congreso, en Fitur la Federación también promocionó la Semana Santa, declarada desde 2011 de Interés Turístico Internacional.

Fitur se celebró entre el dieciocho y el veintidós de enero, durante estos días, el Ayuntamiento, dio a conocer la amplia oferta de turismo de interior que Crevillent ofrece como alternativa al “sol y playa” del litoral alicantino.

Autor entrada: admin