José Antonio Maciá reelegido presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

(Last Updated On: 12 abril, 2019)

José Antonio Maciá ha sido reelegido presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, por un nuevo periodo de 4 años. Finalizada la votación, José Antonio Maciá, agradecía a todos los miembros de la asamblea, “el trabajo que realizan en favor de la Semana Santa de Crevillent”. La toma de posesión del nuevo mandato tendrá lugar para el jueves 9 de mayo.

La Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, ha celebrado elecciones a la presidencia de la entidad. A estos comicios tan sólo concurría una única candidatura, la presentada por el actual presidente de la entidad José Antonio Maciá, a través de la Cofradía de las Tres Marías y San Juan, que obtenía 20 votos a favor, 8 en blanco y dos en contra.

Pese a que los estatutos de la Federación contemplan que en caso de un único candidato es proclamado presidente, la asamblea optó por seguir las directrices que marca en estos casos el Obispado, por lo que la votación se realizó nominal y secreta.

Finalizado el recuento de votos y tras confirmarse su reelección por un nuevo periodo de 4 años, José Antonio Maciá, manifestó a los asistentes que la Federación “acababa de vivir un auténtico ejercicio de democracia” y agradeció tanto a los que le han votado como a los que no, el trabajo que realizan en favor de la Semana Santa de Crevillent.

Autor entrada: admin