IV Teatro en Cuaresma: “La Anunciación a María”

(Útima actualización: 2 marzo, 2018)

“La Anunciación a María” de Paul Claudel, es la obra elegida por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, para el IV Teatro en Cuaresma, que se representará este domingo a las siete de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de Belén. La función estará a cargo de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y Cambalache Teatro.

El IV Teatro en Cuaresma que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, presenta este domingo a las siete de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, la obra “La Anunciación a María” del dramaturgo, poeta y ensayista francés. Paul Claudel.

La obra será escenificada por la Escuela Superior de Arte Dramático y “Cambalache Teatro”, formando parte del reparto la crevillentina Ana Dolores Penalva.

La Anunciación a María es probablemente la obra más emblemática y popular de su autor y es, objetivamente, una de las mejores obras que se hayan escrito en este siglo.  En ella está condensado el genio del cristianismo católico.

En la organización de esta función teatral la Federación ha contado con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas, Diputación Provincial, Grupo Enercoop y la colaboración de la parroquia de Nuestra Señora de Belén.

Autor entrada: admin