MúsicaAgrupaciones musicales

 

BANDA MIXTA DE LA SOCIEDAD MUSICAL "LA SINFÓNICA"

De reciente creación, que no experiencia de sus músicos, fue fundada en septiembre de 2003 en Crevillent.

Han participado este último año en la feria gastronómica de San Sebastián y en la apertura de los carnavales de Jaén en homenaje al aniversario de Mozart. Tienen su propia escuela de música de la que es director D. Víctor Montoya Prieto.

Actúan durante la Semana Santa, en Elche acompañando a las cofradías de El Lavatorio, la de la Santa Mujer Verónica, el Cristo resucitado y el Santísimo cristo de la Fe.

En las procesiones de Crevillent, participan la noche de Miércoles Santo.

Sociedad Musical La Sinfónica
C/ Paseo San Juan, 10. 03330 CREVILLENT -Alicante-
Telf. 629 649 824


BANDA MIXTA CREVILLENTINA SOCIEDAD MUSICAL ADAGIO

Constituida en 1996 esta compuesta por 55 miembros. Han realizado conciertos en lugares como el Gran teatro de Elche o la Basílica de Santa María, también en la ciudad de las palmeras.

Participan en la Semana Santa ilicitana acompañando a la Hermandad de María Santísima de la Caridad, y en nuestra población lo hacen junto a las cofradías de El Lavatorio y de la Santa Mujer Verónica durante las procesiones de Miércoles Santo por la noche y Viernes Santo por la mañana

Durante la Semana Santa de 2006, participaron en la procesión del Santo Entierro de Cristo acompañando a la cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y la Buena Muerte

Sociedad Musical Adagio
C/ violin (colegio Ramón y Cajal). 03330 CREVILLENT -Alicante-
Telf. 657 861 486

 

 

 

 

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.