Entrega del Book del Pregón 2017 a la pregonera doña Pilar Mas Candela

La Federación de Cofradías y Hermandades, ha hecho entrega a Pilar Mas Candela, del “Book del Pregón 2017”. Un álbum que recoge los momentos más destacados del Pregón de Semana Santa, proclamado en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, el pasado veinticinco de marzo.

La sede de la Federación de Cofradías y Hermandades, ha acogido la entrega del “Book del Pregón 2017”, a la Pregonera, Pilar Mas Candela.

De la mano del Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, Pilar Mas, fue repasando visiblemente emocionada, algunos de los momentos vividos ese sábado: Las Recepciones en el Museo de Semana Santa y Ayuntamiento, la celebración de la Santa Misa, la proclamación del Pregón y la Cena Homenaje, en la que destacaba una foto de la entrega del retrato pintado por Franjavi Quesada, en el que figura además el “Pas del Hort”, al que está vinculado por tradición familiar.

Pilar Mas, a quien acompañaba su esposo Cayetano Mas Fabregat y una de sus nietas, agradecía a la Federación, el haberle permitido “pregonar la Semana Santa del Poble. Un honor para todo crevillentino que ama, siente y vive la Semana Santa”.

Por su parte José Antonio Maciá, a quien acompañaba su Consejo Rector, felicitaba de nuevo a Pilar Mas, por el “el gran Pregón proclamado desde la Fe, y la emoción manifestada al recordar los momentos vividos en la Semana Santa desde su niñez hasta nuestros días”.