Notas de Prensa

Se hace entrega al Alcalde de Crevillent de un ejemplar del libro “I Congreso Internacional de Escultura Religiosa”

El Presidente de la Federación, entrega al Alcalde de Crevillent, un ejemplar del libro “I Congreso Internacional de Escultura Religiosa y un facsímil de la revista “Crevillente Semana Santa 1925.

La Federación de Cofradías y Hermandades, ha donado al Ayuntamiento un libro del I Congreso Internacional de Escultura Religiosa y un ejemplar de la revista “Crevillente Semana Santa 1925”, reeditado para ser entregado a las personalidades que asistieron al evento.

 

El Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades, José Antonio Maciá, ha entregado al Alcalde, César Augusto Asencio un ejemplar del libro del “I Congreso Internacional de Escultura Religiosa”, celebrado en Crevillent el pasado mes de noviembre y un facsímil de la revista “Crevillente Semana Santa 1925”.

El libro del Congreso, presenta resúmenes de las ponencias expuestas por destacados especialistas y técnicos en esa faceta del arte, así como documentación fotográfica del evento. En cuanto a la revista Crevillente Semana Santa de 1925, se trata del primer documento histórico que por aquel entonces ya definía a la Semana Mayor de Crevillent como “Fiestas de Semana Santa”.

Tras recibir ambos libros, César Augusto Asencio, manifestaba en relación al Congreso Internacional de Escultura, que fue un “gran acontecimiento cultural para Crevillent”,  cuya importancia y valor, quedará reflejado en el Libro de Actas, que editado por el Instituto Juan Gil Albert, se presentará el próximo mes de noviembre.

Por su parte, José Antonio Maciá, considera que ambos documentos deben incorporarse al Archivo Municipal, para que puedan ser consultados por cuantas personas deseen conocer la Semana Santa de Crevillent y la gran actividad cultural que para su engrandecimiento organiza la Federación.

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.