Celebrado el Concierto Extraordinario de Semana Santa

Un “Noneto”, de la Sociedad Unión Musical, dirigido por Manuel Mondéjar, protagonizaba el Concierto Extraordinario de Semana Santa, organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades, que tuvo como escenario la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.

La Federación de Cofradías y Hermandades, ha clausurado la programación cultural de Cuaresma, con el Concierto Extraordinario de Semana Santa, que en esta ocasión, ha estado protagonizado por un “Noneto” de la Sociedad Unión Musical, dirigido por si titular Manuel Mondéjar.

Por primera vez, y debido a la singularidad cromática musical de los instrumentos de viento en el espacio envolvente, se proyectaron unos nuevos planos de auditorio, al objeto de conseguir la máxima calidad, para lograr una perfecta acústica del concierto, en aras a ofrecer al público una mejor audición.

El programa permitió al público disfrutar de grandes obras como: SINFONÍA, de Gaetano Donizetti. PETITE SUITE GAULOISE, Pequeña Suite Francesa de Théodore Gouvy. PETITE SYMPHONIE de Charles Gounod. Al final se obsequió al público con un bis, un fragmento de “la Flauta Mágica” de Mozart.

El “Noneto”, lo integraban, Flauta: Loles Mas Oboes: Mario Martínez y Yolanda Gil Clarinetes: Francisco Martínez Gómez y Toñi Echevarría Trompas: Salvador Aznar e Ismael Hernández Fagots: Daniel Messeguer y Clara Alfonso

En su organización, la Federación, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.