Concierto Extraordinario de Semana Santa

Un Noneto de la Sociedad Unión Musical, protagoniza el Concierto Extraordinario de Semana Santa, organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades, que este Domingo de Ramos, se celebra en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. El programa a interpretar presenta obras de Donizetti, Gouvy y Gounod.

La Federación de Cofradías y Hermandades, clausura su programación cultural de Cuaresma, con el Concierto Extraordinario de Semana Santa, que este Domingo de Ramos, a partir de las siete y media de la tarde, se celebra en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.

En esta ocasión, el concierto lo protagoniza un Noneto de la Sociedad Unión Musical, que bajo la dirección de su titular Manuel Mondéjar, interpretará un selecto programa de “música de cámara para vientos”: “Sinfonía” de Gaetano Donizetti. “Petite Suite Gauloise” de Théodore Gouvy y “Petite Symphonie” de Charles Gounod.

El Noneto está compuesto por Flauta: Loles Mas. Oboes: Mario Martínez y Yolanda Gil. Clarinetes: Francisco Martínez Gómez y Toñi Echevarría.  Trompas: Salvador Aznar e Ismael Hernández.  Fagots: Daniel Messeguer y Clara Alfonso.

En la organización del Concierto Extraordinario de Semana Santa, la Federación de Cofradías y Hermandades, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.