Notas de Prensa

Visita a la Residencia de Discapacitados “Virgen del Rosario”

La Federación de Cofradías y Hermandades, ha llevado por segundo año consecutivo la celebración de la Semana Santa a los residentes de la Residencia de Discapacitados “Virgen del Rosario”.

 Por segundo año consecutivo los residentes de la Residencia de Discapacitados Virgen del Rosario”, han recibido la visita de la Banda de Clarines y Tambores de la Federación de Cofradías y Hermandades, en un acto promovido por la Federación.

Durante algo más de media hora, la Banda de Clarines y Tambores, interpretó una selección de marchas lentas y ordinarias, que fueron acogidas con aplausos por los residentes y monitores.

Durante el acto, el Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, anunció que esta visita, “ha quedado institucionalizada para años venideros en la mañana del cuarto sábado de Cuaresma”.

Por su parte José Miguel García, presidente de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Crevillent, agradecía a la Federación “el detalle solidario de llevar la Semana Santa a la Residencia de Discapacitados “Virgen del Rosario”.

El acto finalizaba con la entrega al Presidente de la Federación, de un detalle realizado por los propios residentes

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.