Notas de Prensa

III Teatro en Cuaresma. Representación de “La Pasión”

image

La Parroquia de Nuestra Señora de Belén ha sido escenario de la representación de “La Pasión” por el Grupo Jerusalem de Elche.

La puesta en escena formaba parte del III TEATRO EN CUARESMA organizado por la FEDERACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA con el patrocinio de IBIDEM ABOGADOS.

Enmarcada dentro del III TEATRO EN CUARESMA organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades, el Grupo Jerusalem de Elche, ha puesto en escena “La Pasión” en el marco incomparable de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, que se llenó absolutamente para seguir con atención la representación.

Tomado como base el Evangelio de San Juan y otros textos de la Sagrada Escritura, el cuadro de actores ofreció una escenificación dinámica, ambientada musicalmente con temas clásicos y de películas, con unos efectos de iluminación envolventes.

Durante más de cien minutos, el Grupo Jerusalem, dio vida a las imágenes de la Pasión de Cristo, de manera fluida y constante, haciendo perder al espectador la noción entre realidad y ficción teatral. Su continuidad sin cortes escénicos, transmitió un mensaje en el que a veces fue difícil no participar, alcanzado su momento más impactante en la Crucifixión y Descendimiento de Nuestro Señor.

Con la escena final de la “manifestación de los salvados” que ofrece el Apocalipsis, el público puesto en pie aplaudió la representación en la que participaron un centenar de personas entre actores amateur, equipos técnicos, vestuario, maquillaje y tramoya entre otros.

En la organización del III TETARO EN CUARESMA, la Federación ha contado con el patrocinio de IBIDEM ABOGADOS y la colaboración del Ayuntamiento, Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y la propia Parroquia.

Fotos del III TEATRO EN CUARESMA

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.