Notas de Prensa

Celebrado el V Certamen de Música Religiosa 2017

La Sociedad “la Armónica” de Cox y la Sociedad Unión Musical, han protagonizado el V Certamen de Música Religiosa, organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

El pasado domingo, veintiséis de marzo,  el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, acogía el V Certamen de Música Religiosa, protagonizado por la Sociedad Musical “La Armónica” de Cox  y la Sociedad Unión Musical de Crevillent.

El matinal musical lo abría la Sociedad Musical “La Armónica”, que bajo la dirección de  Gonzalo Berná Pic, interpretó obras de Jan van der Rooost, Bach, Gonzalo Berná, Haendel y las marchas de procesión “Virtud” del compositor Miguel Rocamora, que se encontraba presente en el Auditorio, para concluir con una excelente interpretación de  “La Madrugá” de Abel Moreno.

Por su parte, la Sociedad Unión Musical de Crevillent, que contó con la colaboración de la soprano crevillentina, Natalia Manchón, ofrecía un selecto programa basado en obras de Frank Tichelli y Yasuhide Ito. En la organización del V Certamen de Música Religiosa, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha contado con el patrocinio de las Áreas de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial. 

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.