Notas de Prensa

IV Certamen de Música Religiosa 2016

image

El certamen lo protagonizaron la Sociedad Unión Musical de Crevillent y el quinteto Murcia Brass Quintet.

La Federación de Cofradías y Hermandades programó ayer domingo el IV Certamen de Música Religiosa, que en esta ocasión lo protagonizaron la Sociedad Unión Musical de Crevillent y el quinteto Murcia Brass Quintet. En esta ocasión la Unión Musical estuvo dirigida por el crevillentino Carlos Ramón Pérez.

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura acogió ayer domingo a las doce y cuarto del mediodía, el IV Certamen de Música Religiosa que organizó la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Al igual que en ediciones anteriores dos fueron las entidades que participaron en este matinal musical: la Banda de la Sociedad Unión Musical de Crevillent y el quinteto de viento-metal Murcia Brass Quintet.

Para este certamen la Unión Musical interpretó, bajo la batuta del joven director crevillentino Carlos Ramón Pérez, obras de Howard Hanson, James Curnow y Camile De Nardis.

Por su parte, el quinteto de viento-metal Murcia Brass Quintet, optó por obras de Bach, Haendel, Gabrielli, Mozart, Scheidt y Susato.

En la organización del IV Certamen de Música Religiosa, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Fotos del Certamen 2016

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.