Notas de Prensa

El Museo de la Semana Santa acogió la presentación de la IV edición de las Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”

image

En la presente edición, participan cinco restaurantes que al precio de quince euros, ofrecerán diferentes menús acordes con este tiempo cuaresmal.

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, la Asociación Gastronómica Villa de Crevillent y las Concejalías de Fomento Económico y Turismo, han organizado las IV Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”.

Cinco restaurantes: Estrella de África, Las Palmeras, La Botica, El Fogó de Ana y Marjal Plaza, participan en las IV Jornadas Gastronómicas Cuaresmales, que de forma conjunta organizan la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, la Asociación Gastronómica Villa de Crevillent y las Concejalías de Fomento Económico y Turismo.

El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, recordaba durante la presentación del evento, que el objetivo de estas jornadas es doble, por una parte, dar a conocer la rica cultura gastronómica cuaresmal y por otro, promocionar los restaurantes del municipio que se han sumado a estas jornadas.

A la organización de estas IV jornadas se ha sumado la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”, su presidente, Antonio Rabadán, agradecía a la Federación y al Ayuntamiento la invitación recibida para sumarse a la organización. Al mismo tiempo, manifestaba que los restaurantes participantes han hecho un gran esfuerzo para ofrecer menús atractivos a un ajustado precio de quince euros.

Por su parte, la Primer Teniente-Alcalde, Loreto Mallol, destacó la importancia de mantener estas actividades, por lo que felicitaba a la Federación de Cofradías y Hermandades por promover su organización. Al respecto, confirmaba el apoyo económico del Ayuntamiento y la presencia de personalidades del mundo de la cultura alicantina en la comida de este viernes.

Las IV Jornadas Gastronómicas Cuaresmales, se inauguran este viernes en el Restaurante Estrella de África, que ha preparado para la ocasión un menú que como entrantes ofrece la degustación del Almuerzo del Viernes Santo y Ensalada de Capellanes. De plato principal, "Arròs i Peix" y Postre de Cuaresma.

El Presidente de la Federación, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación Gastronómica "Villa de Crevillent", que se ha sumado a estas jornadas, que espera cuenten un año más con el respaldo de los crevillentinos y de personas de otras poblaciones que quieran conocer la gastronomía cuaresmal crevillentina.


Más información de la IV edición de las Jornadas Gastronómicas Cuaresmales “Villa de Crevillent”.

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.