Notas de Prensa

Las marchas procesionales de Semana Santa sonaron de nuevo.

image

Las marchas procesionales de Semana Santa sonaron de nuevo ayer domingo, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, “José Candela Lledó”, interpretadas por siete agrupaciones musicales.

El 35º Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Las Bandas de Cornetas y Tambores pusieron de manifiesto ayer que están preparadas para acompañar con sus marchas musicales a las diferentes imágenes que son procesionadas durante la Semana Santa de Crevillent y de otras poblaciones de la Provincia.

Ante un abarrotado Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siete agrupaciones musicales –seis locales y una de Catral-, interpretaron dos de las composiciones que a partir de este sábado se escucharán en nuestras calles.

Durante la presentación del acto, la Federación de Cofradías y Hermandades, tuvo palabras de recuerdo para Manuel Gómez Soriano, fundador en 1923 de la “Banda Los Gómez” conocida también como la del “Pollastre”, fallecido hace unos meses.

El matinal musical lo abría la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Dolores con la Diana Floreada que interpreta en la madrugada del Viernes Santo. A continuación y por este orden, pasaron por el escenario del Auditorio la Banda Mixta Crevillentina Adagio, Los Lucas, Los Hurtado, Santos Juanes, Federación y Sociedad Musical La Sinfónica que cerraba el acto con la interpretación de la “Marcha Real”. Todas ellas recibieron de manos del Presidente de la Federación José Antonio Maciá y del Alcalde César Augusto Asencio, un artístico trofeo diseñado para el certamen por el artista crevillentino Pepe Miralles y un ejemplar de la revista “Crevillente Semana Santa” 2015.

En la organización del 35º Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores, la Federación, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento y Diputación Provincial.

Buscar en la web

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.