“In Memoriam”, exposición fotográfica en recuerdo de Evaristo Galvañ Mas

(Útima actualización: 6 marzo, 2018)

“In Memoriam”, es el título de la exposición de Evaristo Galvañ Mas, recientemente fallecido. La muestra que presenta un recorrido por la Semana Santa desde finales de la década de los 50 del pasado siglo hasta nuestros días, se puede visitar en el Museo de Semana Santa.

Un recorrido por la Semana Santa de Crevillent, desde finales de la década de los 50 del pasado siglo hasta nuestros días, se puede visitar en el Museo de Semana Santa.  Las fotografías son obra de Evaristo Galvañ Mas, recientemente fallecido y que está considerado como uno de los grandes impulsores de la fotografía en Crevillent. Cámara en mano, Evaristo Galvañ, ha captado “numerosas secuencias de la Semana Santa crevillentina”.

Durante el acto inaugural Gemna Galvañ, agradecía a la Federación “el recuerdo dedicado a su padre.

Por su parte el presidente de la Federación José Antonio Maciá, recordó que la muestra y la fecha de inauguración estaba programada desde hace meses, desgraciadamente Evaristo,  no ha podido estar presente al fallecer el pasado mes de enero.

El acto lo cerraba el Alcalde, quien recordó la figura de Evaristo Galvañ “siempre cámara en mano fotografiando”.

La exposición permanecerá abierta hasta el dos de abril y se podrá visitar en el horario habitual del Museo de Semana Santa.

Autor entrada: admin