Exposición LX Concurso de Fotografía Memorial Alberto Candela

(Última actualizacion en: 27 febrero, 2020)

Una selección de las fotografías concurrieron al 60 Memorial Alberto Candela. El certamen organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, está patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Turismo.

La sala de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís acogió, hasta el pasado 7 de enero, la exposición de las fotografías que han concurrido al Memorial Alberto Candela Candela, que desde hace 60 años organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

El acto inaugural y la entrega de premios a los ganadores contó con la asistencia del alcalde José Manuel Penalva, del concejal de Fiestas y Turismo, Josep Candela el presidente de Cooperativa Eléctrica, Guillermo Belso y familiares de Alberto Candela.

Este certamen cuenta con un gran prestigio dentro y fuera de España como lo demuestra el alto número de obras recibidas 477 remitidos por 86 autores de Argentina y España. De nuestro país están representadas un total de 14 Comunidades Autónomas, 24 Provincias y 43 municipios.

En su organización la Federación ha contado con el patrocinio de las Concejalías de Fiestas y Turismo y las colaboraciones de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Expert Candela y familiares de Alberto Candela.

 

 

Autor entrada: admin