Exposición de fotografía de Semana Santa en el Corte Inglés de Elche

La Sala de Ámbito Cultural, situada en el Sótano -2, del Corte Inglés de Elche alberga por sexto año consecutivo una selección de las obras que han participado en el LVIII Concurso Internacional de Fotografía de Semana Santa ”Memorial Alberto Candela Candela”.

La inauguración de esta exposición de fotografías tuvo lugar el pasado viernes 19 de enero, asistiendo entre otros el Concejal de Seguridad, en representación del Ayuntamiento y miembros del Consejo Rector y Asamblea de la Federación.

Cristian Cutillas responsable de Comunicación de El Corte Inglés daba la bienvenida a todos los asistentes y agradecía a la Federación de Cofradías y Hermandades el que incluya en su amplio programa de actividades, llevar a estas instalaciones una selección de las mejores obras que han participado en el certamen fotográfico.

José Antonio Maciá, saludaba a todos los asistentes, en especial al Concejal de Seguridad, Manuel Moya, que acudía en representación del Ayuntamiento.  En su intervención el Presidente de la Federación de Semana Santa, agradeció al Corte Inglés de Elche la cesión de este espacio en el que por sexto año consecutivo se expone una selección de las mejores fotografías que han participado en la última edición de este certamen internacional, dado que es un sitio de paso donde muchos visitantes de este centro comercial pueden observar unas pequeñas pinceladas de lo que es la Semana Mayor Crevillentina.

Seguidamente tomó la palabra el Concejal de Seguridad, Manuel Moya, quien destacó “el gran trabajo que realiza la Federación en la promoción de la Semana Santa crevillentina declarada de Interés Turístico Internacional”.

Entre las fotografías expuestas, están las premiadas en la última edición del Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”, que está considerado como uno de los más importantes de España en su género, como lo demuestra la participación de grandes fotógrafos nacionales e internacionales.

La exposición se podrá visitar hasta el nueve de febrero en el espacio Ámbito Cultural del Corte Inglés de Elche situado en el segundo sótano.

Autor entrada: admin