Entrega de premios del 59 Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”

(Última actualización: 27 diciembre, 2018)

La Federación de Cofradías y Hermandades ha entregado los premios a los ganadores de los diferentes apartados que han configurado el 59 Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”, A la presente edición se han presentado 501 obras, remitidas por 98 fotógrafos de 4 países.

El salón de actos de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, ha acogido la entrega de premios del 59º Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”, dotado con 4.800 € de premios en metálico.

A la presente edición se han presentado 501 obras remitidas por fotógrafos de Argentina, Brasil, Cuba y España. De nuestro país, están representadas un total de 13 Comunidades Autónomas, 31 Provincias y 48 municipios.

Los premios a los ganadores fueron entregados por el Alcalde César Augusto Asencio y los presidentes de la Federación de Cofradías y Hermandades y Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, José Antonio Maciá y Guillermo Belso, respectivamente.

Tras la entrega de premios el Alcalde, el Presidente de la Federación y la Pregonera de la Semana Santa 2019, Paloma Prieto, inauguraban la exposición que  se podrá visitar hasta el 7 de enero en el horario habitual de Cooperativa Eléctrica. Además y con la finalidad de realzar tanto el concurso como la propia Semana Santa crevillentina, la Federación, expondrá las obras finalistas del 8 de febrero al 1 de marzo del próximo año en el Corte Inglés de Elche.

En la organización del 59º Memorial Alberto Candela, la Federación ha contado con el patrocinio de las Concejalías de Cultura y Fiestas y la colaboración de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y Expert Candela.

Autor entrada: admin