Entrega de premios del Concurso Internacional de Fotografía

(Última actualización: 16 enero, 2018)

La Federación de Cofradías y Hermandades ha entregado los premios a los ganadores de los diferentes apartados que han configurado el 58º Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”, A la presente edición se han presentado 560 obras -47 más que el pasado año-, remitidas por fotógrafos de siete países.

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, ha acogido la entrega de premios del 58º Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela”, dotado con 4.100 € de premios en metálico.

A la presente edición se han presentado 560 obras -47 más que el pasado año-, remitidas por fotógrafos de siete países Argentina, Brasil, Cuba, Inglaterra, México, Venezuela y España. De nuestro país, han estado representadas quince comunidades autónomas, 36 provincias y 67 municipios.

Tras la entrega de premios, se inauguraba la exposición que se podrá visitar hasta el 8 de enero en el horario habitual de la Casa de Cultura. Además y con la finalidad de realzar tanto el concurso como la propia Semana Santa, la Federación, expondrá las obras finalistas del 19 de enero al 9 de febrero de 2018 de febrero en el Corte Inglés de Elche.

En la organización del 58º Memorial Alberto Candela, la Federación ha contado con el patrocinio de las Concejalías de Cultura y Fiestas.

Autor entrada: admin